Jurado del concurso de Karaoke de las XXI Jornadas Manga y Anime de Motsukora

Jurado Karaoke XXI Jornadas Motsukora

Como se suele decir, mejor tarde que nunca: ¡aquí os presentamos al jurado del concurso de Karaoke para las XXI Jornadas Manga y Anime de Motsukora! Nosotros estamos encantados de tener un jurado tan preparado y con ganas de pasarlo bien. Para conocerlas un poco más os dejamos unas descripciones que ellas mismas nos enviado.

Miriam Lujua:

Mi nombre es Miriam Lujua y actualmente estoy estudiando la carrera universitaria de Educación Primaria con especialidad de Música. Además, soy cantante en un grupo de música y profesora de inglés. A lo largo de mi vida he estudiado 8 años de piano, además de aprender sola a tocar la guitarra y a componer mis canciones. He participado en varios concursos y programas de televisión como en Bagoaz.

MoniElponi:

Próximamente…

Sabas:

Me llamo Sabas Balanzategi y actualmente trabajo como Auxiliar de Sala en el Museo de Bellas Artes, además de cantar como barítono en la Sociedad Coral de Bilbao. Llevo 15 años metido en el mundo de la música, donde estudié a tocar el piano, lenguaje musical y canto, desde el coro de niños hasta mi coro actual. He cantado en zarzuelas, operas, conciertos y audiciones con el coro e individualmente. Gané el concurso de Certamen Coral de Ejea con el Coro Euskeria. Hice un curso de doblaje en la escuela de cine del País Vasco. Amante del anime y aficionado al mundo del cosplay desde hace 5 años.