KenSei
p*** bardo errante
Motsukora
Usuario Héroe
"Ok, me pongo mi túnica y mi sombrero de mago."
|
 |
« en: 03 de Mayo de 2010, 12:58:06 » |
|
Superada ya la resaca de nuestras XII jornadas, volvemos a la carga con una de las actividades que nos habeis pedido: ¡¡juegos de cartas!! ...y no unos juegos cualquiera, no... ¡¡hemos creado un juego de cartas propio ("tipo munchkin", pero ambientado en las jornadas de motsukora) especialmente para la ocasión!!  Para que haya variedad, también reutilizaremos los juegos de cartas que ya os propusimos el año pasado en la actividad que realizamos en Halloween  Si quereis pasar una tarde entretenida y recordar algunos de los momentos más absurdos de las jornadas de este año, ¡¡no os lo podeis perder!! ¡¡Os esperamos!! Lugar: Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo. ¿Cómo llegar?Día y Hora: 8 de mayo a partir de las 17:30 horas. Precio: Gratuito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chot
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 03:03:08 » |
|
yo ya voy, esta claro, asi aprendo a jugar que no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iralkia
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 04:04:50 » |
|
yo ya voy, esta claro, asi aprendo a jugar que no se
Idem...  Que miedote! e_e Dan, patenta el juego! 
|
|
|
|
|
|
"This party is getting crazy! Let's rock!"
|
|
|
KenSei
p*** bardo errante
Motsukora
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 04:20:14 » |
|
Está registrado bajo los términos de esta licencia  ...o algo asi. xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teleri
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 04:47:54 » |
|
OMG el conejo que me dio meido en cuanto vi al carta TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deathwish -0-
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 05:20:00 » |
|
El de halloween fue muy divertido, xDD
Ya veo que la cosa se complica!Humm...
Muuuus!
|
|
|
|
|
|
Vas a ver pa`que sirven estas hojas!
|
|
|
|
Kiba
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 06:00:41 » |
|
Goseki y yo nos curramos en navidad un juego de cartas con las mismas reglas que el vuestro de Halloween pero en vez de sólo de manganime y videojuegos es de TODO el frikismo en general (están desde Yoda o Fuyur hasta Alf o Jack O'Neil pasando por Goku , Spiderman o Xena...). si os interesa lo llevamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goseki
|
 |
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 09:18:00 » |
|
BIEN!!!
Supongo que no se jugará exactamente igual que al munchkin, pero al menos se como se juega al munchkin XD Yo tambien voy!
Y Kiba 2 cosas, a mi si me interesa XDDD y te has citado a ti mismo egocéntrico!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiba
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 09:22:04 » |
|
no sé por qué me he autocitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chot
|
 |
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 09:25:04 » |
|
querrias que la gente lo supiera por si acso no se dieron cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KenSei
p*** bardo errante
Motsukora
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2010, 09:51:36 » |
|
Goseki y yo nos curramos en navidad un juego de cartas con las mismas reglas que el vuestro de Halloween pero en vez de sólo de manganime y videojuegos es de TODO el frikismo en general (están desde Yoda o Fuyur hasta Alf o Jack O'Neil pasando por Goku , Spiderman o Xena...). si os interesa lo llevamos.
Hombre, a mí personalmente me interesa, pero se aleja bastante del manga/anime y culturilla japonesa en general, que es un poco lo que procuramos enfatizar en todas las actividades de MoTsuKora (a eso nos dedicamos, oiga!! xD) Por otro lado, y aunque no venga a cuento, que sepas que me acabas de dar una idea muy interesante para un proyecto futuro (fuera aparte de mtk) 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 10:07:36 por KenSei »
|
|
|
|
|
Ehren
Motsukora
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2010, 10:15:24 » |
|
Por otro lado, y aunque no venga a cuento, que sepas que me acabas de dar una idea muy interesante para un proyecto futuro (fuera aparte de mtk)  ¿No será aquel que me medio comentaste y que medio anduve encaminado a acertarlo cuando intente adivinarlo mientras hablábamos por el messenger? A todo esto, que conste que voy y que el juego fijo que mola xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiba
|
 |
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2010, 11:34:39 » |
|
Hombre, a mí personalmente me interesa, pero se aleja bastante del manga/anime y culturilla japonesa en general, Ok, ya jugaremos en una ocasión extramotsukórica xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Excalibur
|