.:: Asociación Motsukora ::.
09 de Septiembre de 2010, 03:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Foro Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál os gustaría que fuera nuestra próxima actividad?
Karaoke - 5 (20%)
Juegos musicales (DDR, GH, etc) - 6 (24%)
Videojuegos de lucha - 2 (8%)
Videojuegos de otro tipo (propongan!) - 0 (0%)
Proyecciones - 2 (8%)
Talleres (propongan!) - 3 (12%)
Juegos de mesa (propongan!) - 6 (24%)
"otros" (propongan!) - 1 (4%)
Total de votos: 17

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ENCUESTA!! Próxima actividad (en un futuro indeterminado, pero no lejano)  (Leído 1478 veces)
KenSei
p*** bardo errante
Motsukora
Usuario Héroe
*
Desconectado Desconectado

"Ok, me pongo mi túnica y mi sombrero de mago."

RoninStudio@gmail.com KenSei404@JabberES.org
Ver Perfil WWW Email
« en: 14 de Abril de 2010, 07:55:19 »

HA HA HA!!! Os pillé!!! Seguro que l@s que esteis leyendo esto y hayais estado la semana pasada en las XII Jornadas de manga/anime de MoTsuKora estais con la morriña y os gustaría que no se hubieran terminado tan pronto, ¿o no?

Bueno, pues.... tendreis que esperar casi un año para las próximas jornadas (es lo que hay ), pero para l@s que no lo supierais, también organzamos otras actividades más puntuales (y más modestas) a lo largo del año!!!

Aún no tenemos fijada una fecha para la organización de nuestra próxima actividad... de hecho, aun no tenemos decidido cuál será nuestra próxima actividad!!! ^^UUU y por eso nos gustaría conocer vuestra opinión.

Así que ya sabeis, malandrines Capitán votad cual sería el tipo de actividad a la que os gustaría asistir, y responded en este topic para dar detalles más concretos!! (por ejemplo, si votais "Videojuegos de lucha", aprovechad para especificar si os gustaría más un torneo de Soul Calibur, un KOF, cualquier otro, o si os es indiferente uno u otro).

También debeis tener en cuenta que somos una asociación de manga/anime y cultura japonesa moderna, y que procuramos que nuestras actividades estén dentro de lo que abarca ese mundillo (y si nos salimos mucho de la temática, intentamos darle un "toque otaku", como hicimos el año pasado en Halloween). Del mismo modo, tened en cuenta que estamos limitados por nuestros conocimientos/habilidades y nuestro stock/presupuesto... vamos, que no nos pidais imposibles ^^U

Pues ya sabeis... proponednos vuestras ideas!!! Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OFcvr_tmjic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OFcvr_tmjic</a>
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 07:59:08 por KenSei » En línea

Chot
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 08:08:37 »

Yo estoy entre juegos musicales y videojuegos de lucha,porque me gustan tanto,que no se cual escoger.

Xillon
Culpa De Dan
Usuario Héroe

n.e_e.d@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 08:14:34 »

Yo he votado por Juegos de mesa y tambien he votado por "otros"

Con juegos de mesa, algun juego tipo Munchkin, o el de fooztoons que proponias, o alguno de esos tan graciosos.

Iralkia
Usuario Jr
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 08:15:44 »

Yo tengo muchisima morriña! TTwTT
Yo estoy entre juegos musicales y videojuegos de lucha,porque me gustan tanto,que no se cual escoger.
Idem. Lo mismo me da, que me da lo mismo... Sonrisa

"This party is getting crazy! Let's rock!"
Ehren
Motsukora
Usuario Completo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 08:28:48 »

Yo voto por juegos de mese. me gustaría un munchkin o un si señor oscuro o algo por el estilo (incluso las cartas de Dan de HAlloween o alguna del estilo tambien podrían valer).
KenSei
p*** bardo errante
Motsukora
Usuario Héroe
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 08:36:53 »

Olvidé deciros que podeis votar a 2 cosas a la vez (para l@s indecis@s, o por si teneis una segunda opción que también os molaría mucho).

Respecto a juegos de cartas, se podría hacer una versión alterada del Munchkin o del Fuzztoons, de hecho es una de las ideas que tengo desde hace tiempo, pero de momento sin fraguar... ya iré pensando algo por si sale esto (o para futuros eventos).

Ehren
Motsukora
Usuario Completo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 08:44:54 »

Respecto a juegos de cartas, se podría hacer una versión alterada del Munchkin o del Fuzztoons, de hecho es una de las ideas que tengo desde hace tiempo, pero de momento sin fraguar... ya iré pensando algo por si sale esto (o para futuros eventos).

Sin fraguar por falta de tiempo o por falta de ideas o por falta de "venga ahora me pongo y lo hago"?
Kiba
Usuario Héroe

Nada es verdad, todo está permitido...

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 09:05:54 »

Videojuegos me he viciado en las jornadas, karaoke fue el evento de hace pocos meses... Yo voto por juegos de mesa!!!

se podría hacer una versión alterada del Munchkin

Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

Las cartas de Halloween también molaban, y si te parece bien nosotros hicimos unas cartas con las mismas reglas para nochevieja, pero que mezclan frikadas de todo tipo (estan desde yoda hasta peter griffin pasando por alf, hitler, goku o fuyur xDD). juegos graciosos (munchkin, señor oscuro, padrino oscuro...) siempre molan también...

Por otra parte he votado talleres, que por ejemplo algo de origami me gustaría hacer (en las jornadas siempre estaba haciendo otra cosa cuando tocaba) o algún otro taller... De todas formas, mi voto más gordo es pa juegos de mesa ^^

Seru
Administrador
Usuario Héroe

Take that crime, you shit!

seru_chan@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 09:13:47 »

Los talleres estamos limitados a la gente que sepa hacerlos y si ellos no quieren pues es una jodienda Triste. El Munchkin no es muy manga que digamos... pero podríamos ingeniar algún juego de mesa con personajes manganimeros y jueguiles.

Chot
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 09:16:53 »

En juegos de mesa podria ser como cartas de yu-gui-oh,asi que como unas partidas?

Ehren
Motsukora
Usuario Completo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2010, 09:18:53 »

El Munchkin no es muy manga que digamos... pero podríamos ingeniar algún juego de mesa con personajes manganimeros y jueguiles.
Eso molaría. Si me das algo de tiempo y un Software decente para hacerlo me sé de tres que haríamos una version manganime del munchkin en día y medio
KenSei
p*** bardo errante
Motsukora
Usuario Héroe
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2010, 09:26:37 »

Sin fraguar por falta de tiempo o por falta de ideas o por falta de "venga ahora me pongo y lo hago"?

Por falta de tiempo y porque no tenía una idea lo bastante clara sobre la que enfocar el asunto.... pero acabo de enfocarlo y ya tengo unos malvados planes, mwahaha!!!

Erhen, te escribo un MP xD

Seru
Administrador
Usuario Héroe

Take that crime, you shit!

seru_chan@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2010, 09:42:33 »

En juegos de mesa podria ser como cartas de yu-gui-oh,asi que como unas partidas?

Sí, supongo que también valdría. O tipo Pokémon, pero no sé si alguien juega de la asociación como para montar un campeonato o algo, pero apuntada queda la idea.

Goseki
Usuario Sr.

Ni una, ni dos, ni tres... sino tres!!

rednal_priet@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2010, 09:49:08 »

pero campeonato de cartas de "X" cosa seria por turnos no!!

por mi juego de mesa si! pero algo de grupo y que se mas divertido que de pensar. las cartas de adivinar de halloween que preparo kensei (creo) me mola o si no crear nuestro propio munchkin o nuestro propio señor oscuro o algo asi.

Si no como alternativa propongo Rol en vivo (tengo mazo mono!!) y si os da pereza preparar uno se cojen de internet que habrá miles no se...

Kiba
Usuario Héroe

Nada es verdad, todo está permitido...

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2010, 10:01:53 »

cierto!! un rol en vivo centrado en manga?

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: