¿Dónde estamos?

Nuestra sede social es el Centro Cívico Clara Campoamor, ubicado en la Avenida Gernikako Arbola, 41 de Barakaldo (Bizkaia). Allí es donde realizamos la mayor parte de nuestras actividades y es fácil de llegar en transporte público.

En metro

Hay que coger el metro con destino a Kabiezes, bajarse en Barakaldo y tomar la salida Avda. Euskadi. Como se puede ver en el mapa, siguiendo el camino del parque, o directamente la calle Gernikako Arbola llegaréis, al recinto en unos escasos 5 minutos.

En autobús

  • Líneas desde Bilbao: Autobuses número 3136 (Bilbao-Barakaldo-Santurtzi) y 3144 (Bilbao-Gurutzeta/Cruces-Barakaldo (Ugarte)) de Bizkaibus. Bajar en la parada San Vicente (Gernikako Arbola).
  • Líneas desde Muskiz: Autobús número 3338 (Muskiz – Barakaldo – Areeta/Las Arenas) de Bizkaibus. Bajar en la parada Landeta Goikoa. En esta, al igual que el metro, es solo seguir el camino del parque.
  • Líneas desde Getxo: Autobuses número 3471 (Getxo – Gurutzeta / Cruces (Faduratik / Por Fadura)) y 3472 (Getxo – Gurutzeta / Cruces (Areetatik/desde Las Arenas)) de Bizkaibus. Bajar en la parada Landeta.
  • Líneas desde Mungia: Autobús número 3522 (Mungia – Derio – Cruces/Gurutzeta). Bajar en parada Landeta Bekoa.

Para más información sobre otras líneas que puedan pasar por Barakaldo, visitad la página de Bizkaibus.

En coche

Desde Bilbao/Vitoria por autopista: tenemos que ir en dirección Santander hasta llegar a la salida de Centros comerciales/Mega Park. Una vez tomada la salida seguimos recto hasta la rotonda, donde tomamos la primera a la derecha, con cuidado de no entrar en el Mega Park. Después de esta rotonda nos encontramos con otra, debemos ir al frente (la derecha lleva al parque comercial). Llegados al "stop" giramos a la derecha y seguimos hasta la siguiente rotonda, donde tomamos la primera de la derecha. Después de subir la cuesta debemos girar a la izquierda, ya estaremos en Gernikako Arbola, tan solo debemos seguir de frente hasta llegar al Centro Cívico.

Desde Santander: se debe ir dirección Bilbao hasta la salida Max Center. Al salir de la autopista llegamos a una rotonda, hay que girar por completo cambiando de sentido. Pasando por debajo de la autopista llegamos al punto donde empieza la anterior explicación (salida de Mega Park).